jueves, 7 de abril de 2016

Pasión por la moda en Mercedes Benz Fashion week :) !


Hola Mermaids !!! :D

Más fotos en la Mercedes Benz Fashion Weeeeek !! :D

Me encanta la semana de la moda como podéis ver! :)


Gracias a @MBenzMadrid por todo! 


Feliz día y que nada os borre la sonrisa !! :D









KISSING ROOM



MUJER HOY
























#MercedesBenz & #MaríaTendencias




#MBFW #MaríaTendencias


HOLA!






STILO !!


#Tendencia #Stilo #ModaOn !! :)





GLAMOUR


WOMAN.es




PHOTOCALL



SHINE !!!!




TELVA





Mercedes Benz Fashion Club :)




Como siempre os digo, me encanta compartir todas las experiencias con vosotros, que las disfrutéis conmigo y sintáis esa magia tan preciosa que tiene la vida :)

No dudéis en dejarme vuestros comentarios porque me encanta leerlos!! :D

  Sígueme en:

Facebook Marie Cuc  Twitter @mariecuuc  Instagram @mariecuc 
Canal Youtube --> Marie Cuc
   

#MaríaTendencias #TheMermaidAvenue



Millones de gracias por leerme :D


UN ABRAZO LLENO DE AMOR Y QUE NADA OS BORRE LA SONRISA!!


4 comentarios:

  1. Desde luego se nota que lo pasaste genial ^_^ Me encanta tu look sporty, súper cómodo y además preciosa. El jersey es una monada. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa !!! :D
      Es súper cómodo :) !!
      Nos leemos!! :D

      Un abrazo grandeeee! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí !! :D Me encanta la semana de la moda ! :) #MBFW
      Gracias por leerme amor!

      Un abrazo grande!!! :D

      Eliminar