miércoles, 19 de octubre de 2016

La fiesta más dulcee por @FiestaColombina


Hiiii familyy! :D

¿Qué tal estáais? yo ya sabéis como siempre de lujo, viviendo al límite y sintiendo cada dia a topeee.

Y es que después de ir a la fiesta más dulce del año organizada por @FiestaColombina me he vuelto más dulcecita de lo normal, si antes ya era un amor dulce ahora soy un amor dulce al cuadrado (jajajaja)

Esta fiesta tan sweety te transporta a un lugar mágico donde las chuches son las protagonistas (después de mí claro xD) jajajaja eso obvio...xD

Si tuviera que elegir chuche me
quedaría con los chupa-chups de fresa que me encantaan :P jajaja

Bueno, llegué al Palacio de Cibeles y me quedé aluciflipando con la cantidad de gominolas, regalices, piruletas gigantes etc. que había por todos los laoos!

Mirad mirad bros... :O :O :O !

Ni la fábrica de Willy Wonka tu, jajaj


No fui la única que aluciné el niño de blanco de la foto también, yo creo que estaba pensando, a ver como me llevo tó esto a casa sin que me pillen.... JAJAJAJAJA

"Me lo llevo to primooh" xD jajajaj



Pero noou así no jajaja para conseguir las chuches hay que ir pasando unas pruebas y demostrar lo goloS@ssss que puedes llegar a ser para conseguirlas jajajaj


Esta foto lo muestra todo jajaj 
mi goloSeríiiaa y Yo, Yo y mi goloSeriaaa 



Os digo que disfruté como una enana, todo el evento acompañado con música y sobretodo la felicidad en la cara de los niños no tenía precio, que grandes son estos pequeñines, muchas veces deberíamos aprender de ellos a ver la vida con esa ilusión y no preocuparse tanto por los problemas, porque no te lleva a nada ¡menos rayarse chic@s! :)

Todo llega en su momento cuando tiene que llegar, no tengáis prisa y lo que es para ti nadie te lo puede quitar y por supuesto todo tiene solución :)   

Apuntad en la agenda: FLUIR FLUIR FLUIR con la vida sin preocuparse por el mañana, el regalo más bonito es el presente. (Qué bonito me ha quedao jajajaja apuntaad, que os vea) jajaja
Yo me haría un cartel y lo colgaría en la habitación, vamos... jajaja f.l.u.i.r :)

"Ahora en serio es que siempre os digo lo de FLUIR pero es que lo veo tan vital para sentirse tranquilo :) algún día me haréis caso jajaj" 

Volviendo a la fiesta sweet aquí estoy yo tan super happy posandoo papiii 
ese momentazo que tanto gustaa, perdón "no guzta encantaaa" :P 

Dale dale daleeee al postureo primitoh jajajajja

Shaa poshee reshuuuu 


#Kisses babeees La goSadera se va a montar con tanto dulSee jajajaja



Mmmmm es fuerte.., es vitalidad..., es adrenalina pura... es.... María La Magnifica 
(JAJAJAJAJAJA ETC me daaa) 

Os juro este momento me marcó, he descubierto mi fuerza descomunal levantando pesas, ni Arnold schwarzenegger niñooo XD jajaja

# Esto Son Muscules el Resto Cuentos xD




Y aquí estamos Carlos Jean y yo dando ritmo a la tarde-night, qué flouuu brother esto hay que repertirloooOooo 

#CarlosJean #Me



3,2,1... Selfieeeee Regalich :P




Y caminando entre gominolas y mundo de color me encontré de frente con Joel Bosqued, olee tú qué dos pivones que salimos en la foto :), con ese pelaso largo negro esa sonrisa brillante, esos ojazos.... a no espera que estoy hablando de mí... JAJAJA perdón perdón... ¡muy guapo Joel! 

#BelleSaa De morenoS.




#Ambiente Alucinad PiruletaS jajaj







Pues eso una fiesta muy chula y divertida que se volverá a repetir! 
Estad pendientes en las redes de @FiestaColombina y apuntaros a la próximaaa! 
Yo por mí que la fiesta no acabeee plis 

Todos los días fiesta 
plis plis plis plis plis plis 



Esto es La Dolce Vita babeees :D!

#LaFiestaMásDulce




No dudéis en dejarme vuestros comentarios que me encanta leerlooos! :D

  Sígueme en:

Facebook Marie Cuc
  Twitter @mariecuuc
  Instagram @mariecuc 
Canal Youtube --> Marie Cuc

  

#MaríaTendencias #TheMermaidAvenue


Mil gracias por leerme :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario